miércoles, 14 de abril de 2010

Bienvenida bien-ida parte 1


Cuándo una amiga regresa a la su ciudad natal, te imaginas que se quedará y de ahí no se moverá, así que no debes preocuparte por el tiempo, ya habrá algún momento para ponerse al tanto de lo que le ocurrió en su viaje. Pero qué pasa, cuando esta amiga, te dice, voy de "visita" y sólo será "poco tiempo", entonces ahí los planes cambian al 100%.


He aquí un poco de la historia...
Claudia viajó por primera vez a barcelona en el 2006, estuvo viviendo cerca de 9 meses, viajo por diferentes ciudades y destinos europeos, sin embargo regresó, se quedó más de un año y decidió regresar a la madre patria, esta vez 6 meses o uno más que se me escape, llegó a Villaviciosa y ahí conoció a Javi.
Sí, cuando una persona se atraviesa en el destino viajero, todo puede cambiar, pero ella siguió viajando: Madrid, Alcalá, Barcelona de nueva cuenta, y la sorpresa... aún no llega la parte interesante de la historia, regresa a su natal México, y decide seguir sus proyectos personales en la ciudad donde su familia áun vive.
Más de un año se quedó por la ciudad de la eterna primavera, siguió el curso de su vida, pero había algo que no la deja estar al 100, así que lanza un nuevo proyecto viajero. ¿Recuerdan que mencioné a Javi?, bien, él radicaba en Villaviciosa, España, se conocieron, hubo atracción y similitud en gusto, larga historia, sin embargo, para cuando Claudia regresó a México Javi, regresó a Chile, claro él es chileno, dos extranjeros conociéndose en España.
Aquí empieza la historia de la amiga que sólo viene de visita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario